lunes, 29 de marzo de 2010

Frases para un hijo

-¡Ahora entiendo la Guerra de las Galaxias hijo! yo te mataría aveces pero eres mi hijo y no puedo, pero tu a mi me matas a disgustos ¡Cabronazo!

-Aveces hijo, hace falta más imaginación para ver lo mágico y maravilloso que nos pasa cada día, que para inventarnos historias.

-Yo de soltero no me gustaba el fútbol, y menos en la tele...
-Papa, ¡pues ahora no te pierdes ni los partidos de Lacross!

-Antes hijo, te emocionabas a diario con cualquier cosa, una fiesta, un concierto... ahora me pregunto si, como emocionante, cuentan las pajas con la mano izquierda...

- Antes era una perdida de tiempo ir a giñavelar, pero ahora es un oasis de veinte minutazos...

- Antes ardían el vhs y el dvd, ahora arde Teta Cinco y Antena Estrés

- Antes regalaba un corazón de cartón y me pasaba el fin de semana en la cama, ahora el corazón es una caja con una joya dentro, y ni aun así me aseguro una mamadita antes del posible polvo...

-Antes hijo, si llegabas borracho a casa, era que te lo habias pasado bien, ahora te emborrachas para intentar pasartelo bien...
-Antes los amigos eran una rutina y las mujeres una excepción, ahora...


PD: Yo solo trato de educar bien a las generaciones que nos suceden. ¿Alguna sugerencia?

jueves, 18 de marzo de 2010

Hispasonicosas

Hispasonicos.com es una pagina de músicos para músicos que se encuentra dentro o hermanada con Hispasonic.com.
Para los profanos os diré que en hispasonic puedes encontrar foros, blog, artículos, novedades, técnicas, descargas, demos y un sinfín de contenidos sobre tecnología musical, instrumentos y plugin, amén de opiniones, pruebas y música por doquier. Al albur de esta creció Hispasonicos.com.
Yo he descubierto este foro hace bien poco, apenas un mes y estoy como un niño después de reyes.
En Hispasonicos te abres un perfil en el que puedes subir música, vídeos y, lo mas importante, puedes interactuar muy directamente con el resto de autores que pululan por allí., y ellos contigo. En este mes he subido unos seis o siete temas, pero mi ego ha subido exponencial mente.
A la derecha del blog he puesto el reproductor con mis temas y todos ellos han conseguido una muy buena calificación, tanto en votos como en comentarios que se hacen directamente debajo del tema y son visibles en todo momento (un gran diseño de página, sin duda)

Pero lo mejor de todo es bucear por allí al tuntún y descubrir autenticas maravillas de personas que imagino como yo, con su tiempo libre dedicado a esa gran pasión que muchos sentimos por la composición, la interpretación y la música en general.
Merece la pena echar un vistazo y descubrir un mundo de buen rollo entre músicos, algo que os aseguro que creía imposible despues de tantos palos.





PD: Fijaros si hay buen rollo, que hasta a algunos les ha gustado mi voz, ¡MI VOZ!
Por tutatis que estos músicos están locos! ajajajajaja


domingo, 7 de marzo de 2010

ME CONGRATULO

Hace unos días coloqué en este blog un medidor de visitas, una pequeña herramienta que ha de llevarme a la psicosis más absoluta y que va en contra de la filosofía de este blog. Pero como, pese a todo, el ego me puede y, al fin y al cabo, todos necesitamos cierto reconocimiento de vez en cuando, no creo que sea un pecado felicitarme y felicitaros a tod@s por haber pasado ya de las mil visitas. CONGATULATION.

En el fondo sé que la mitad son mías, si , pero es muy significativo este número, me pone, así que para celebrarlo voy a poner en exclusiva mi último tema, una canción que he compuesto y grabado durante mi convalecencia y que habla de una perdida, esa que todos hemos tenido alguna vez. Espero que os guste tanto como a mí.
http://www.hispasonicos.com/index.php?controller=track&action=play&id=34006
PD: Por supuesto, daros las gracias a tod@s también por soportarme. Mis mejores deseos para vosotros ¡¡¡¡¡que comáis mucho y no engordéis y que folléis mucho y no os canséis!!!!!
Y estas dos para hacerme un homenaje,¡Coño, que no sabia cual de las dos me gustaga mas si la de la guitarra o la envuelta para regalo...!!!!