lunes, 28 de diciembre de 2009

Navidad

Hace tiempo que dejaron de gustarme estas fiestas, creo que desde que empecé a dedicarme a la hostelería allá por los noventa. Todos los años es lo mismo, la falsedad, los gastos incontrolados, los gastos controlados, las cenas de empresa (que nunca he entendido) etc,etc,etc...
Pero hay preguntas que siempre me hago en estas fechas y ahora las comparto con vosotros:
¿Por qué Portal de Belén si era un establo?
Si José era el padre putativo de Jesusito, ¿NO convierte eso al niño en un hijo putativo (o hijo de puta)?
¿A la Virgen María no se le rompió el Himen al dar a luz?
¿¿Si al final era un portal, ¿de donde sacaron el buey?¿no sería una chufla alegórica por le de Gabriel?


PD; Seguro que la Navidad la inventaron las mujeres ¿Que porqué? Pues para hacer junto todo lo que más les gusta, a saber: levantar a todo el mundo temprano por que hay cosas que hacer, estar todo el dia de compras "justificadas" dar y recibir regalos, saltarse las dietas, coquetear y cotillear en las cenas de empresa, obligarnos a hacerlas regalos y acabar quejandose por todo. ¿Algún paraiso estacional mejor?


Joya de la corona, conejo rotador con brillantes




Una edición limitada muy especial, todas las cualidades de un vibrador rotador doble, más cercanas de lo divino que de lo humano, en un diseño espectacular. 20 cuentas que rotan en dos direcciones , un conejito de orejitas vibradoras para la estimulación de clítoris. Parte anillada decorada con brillantes. Silencioso, no sabe no huele. Resistente a salpicaduras Mide 24 cm de largo 3,5 cm ancho.
Precio: 59.99 euros


Y esto por ser navi peich. ¡Hala!¡Feliz año!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

TEORIA DE LA EVOLUCIÓN JOROBARIANA III

Fijate que creo que la mayoría de los grandes problemas de nuestra sociedad (la española al menos) en su vertiente más domestica, es decir Fracaso escolar, violencia a pequeña escala, abortos y embarazos no deseados, violencia de genero, sindrome encefalograma plano juvenil, etc, etc..., es culpa de la mujer.

A ver, me explico, no ponersemes nervosios antes de tiempo:
En primer lugar quiero dejar claro que es un punto de vista evolutivo basado en la observación propia y no un juicio moral ni social.
Segundo, las dos cosas que mas busca el hombre/macho y que mas lo reafirma es el poder y el sexo, que creo que son la misma cosa en tanto se trata de la capacidad y posibilidad de joder a alguien a nuestra voluntad.

Tercero: Cuanto antes conseguimos esta capacidad, antes abandonamos la lucha por conseguirla.
Y eso es lo importante. Este tercer punto es clave pero tiene dos vertientes; el macho Alfa tiene que ser el mas fuerte para poder procrear y controlar la manada, esa es la selección natural, pero si se pudiese procrear sin ser el Alfa, ¿Para que molestarse?

Cuando yo tenia quince años, tener novia era un sueño, Ahora si no has follado a esa edad eres poco menos que un fracasado o un idiota. Ponerle la mano encima a una niña era reprobado hasta por tus amigotes, ahor (yo lo he visto) hasta se pasan a las chicas entre ellos como si fuesen cromos.

La raiz del problema es que los tios alcanzan el nivel que las mujeres nos exigen para abrirse de piernas, así que si este nivel está ahora en un pircing, mechas, una escuter y los lapos mas gordos del barrio, o ser el amigo del de los lapos...

Otro problema es quien, que o por qué, existe esa falta de amor propio, respeto y dignidad entre estas chicas de ahora. Pero eso es ya es otra historia.


PD: Pues si prefiero el ejemplo de Falcon Crest al de Sin Silicona no hay Moraleja, aunque en ambos casos yo me quedo sin follar.

viernes, 11 de diciembre de 2009

REEMPALME ROCK



El otro día me encontraba en horas ínfimas, recién salido de una semana de gripe sin baja laboral, ni baja familiar. Tenía menos moral que un candidato a presidente en Venezuela.

El caso es que decidí ahogar mis penas y probar aquello que dicen los Piratas de "lo bueno que es beber y beber cuando todo va mal", yo, el apóstol de no emborracharse para divertirse, sino que si te diviertes puedes acabar borracho, me dispuse a lamerme las heridas.

Pero me equivoqué de medio a medio. Al ir al Reempalme Rock no conté con o que es este garito; es como entrar en tu piso de soltero y encontrarte una fiesta sorpresa. Ese es el ambiente aunque , como aquel día, no haya mas que cuatro gatos y el camarero, pero a los diez minutos la noche ya había cambiado de signo.

Es que en el Reempalme estás obligado a dejarte las mierdas en la puerta, por que si no vienen los KISS a echarlas y luego Bon Jovi, Leño y hasta Dream Theatre te pasan el brazo por los hombros y se toman un tapón contigo.

Al final apareció Mundos, en el quinto quinto, y quemamos la noche en el culo de la botella de tequila, con Jota pero sin Diego, con Tuti y JC en el corazón, riéndonos de nosotros mismos y deseando que no cambie nada en nuestras vidas, porque como decía aquel paralítico que se caía por las escaleras "¡Jesusico, Jesusico, que me quede como estoy!"

PD: hay quien se ha quejado de que el blog es un poco machista a causa de las fotografías con las que suelo ilustrar los comentarios. Bien, puede ser, pero siempre estáis invitados a subir fotos que sean más de vuestro agrado en relación con el tema tratado o el comentario realizado. En Proyecto felicidad no existe la censura, de ningún tipo.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

ALTER POLITICUS

Siento una profunda decepción por el mundo que me rodea. Debe ser mi espíritu optimista y mi general buenismo el que me engaña y me hace pensar que los cosas son mejores de lo que son, hasta que me estrello contra un muro, que por ser de cristal. muy limpito, no veo venir. Debe ser eso que llaman transparencia.



Siempre me digo que si yo fuese presidente Ésto y lo otro no pasaría, me refiero a que tendría siempre presente cosas como el medio ambiente, la justicia, la ayuda a los necesitados... todas esas cosas que siempre solucionamos alrededor de un café o un cubalitro.



también pienso que haciendo todo eso siempre me votarían a mí, por que tendría a todos contentos (o por lo menos a la mayoría) por que no usuaria ideologías, si no eficacia y un criterio amplio y eficiente a la hora de elegir colaboradores y soluciones.



Claro que, los que ya estan ahí también pretenden eso, perpetuarse en el poder y solucionar los problemas a su manera. ¿Para ello lo mas fácil no es tener contenta a la población?, y si todos tienen lo que necesitan y posibilidad de conseguir lo que anhelan ¿no los mantendrían en el sillón con sus votos?. Entonces ¿por qué no lo hacen? ¿por que Aznar nos mete en una guerra?¿por que Zapatero...? bueno no creo que haya hecho nada, pero nada de nada excepto negar una crisis mundial. Ambos sabían que no soportaríamos ninguna de las dos cosas, al primero se lo demostramos con manifestaciones multitudinarias y al segundo con el cambio de gobierno del 14-m despues de que todo el aparato mediático del pesoe y parte del auto proclamado extranjero, acusaran al PP de mentir con respecto del atentado del 11-m, mentira que los hecho de la Moncloa.



No creo que ninguno de ellos sean malas personas ni nada parecido, yo no juzgo, opino. Sencillamente estoy muy decepcionado.


PD: Desde el Guindo con amor.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Teoria de la evolución II

Si, pienso que la evolución es algo traicionera.

Educado en los setenta y ochenta, transición, democracia, golpe de estado, EGB y LODE. Nunca he sido homófobo ni machista (mi madre y mis dos hermanas se ocuparon de ello), y aunque admito alguna mala costumbre tipycal españis, jamas le he puesto la mano encima a ninguna niña que no fuesen mis hermanas (bueno una vez, pero fué con una niña que me gustaba, y con arbitro y todo, y perdí)

Lo que hora veo es unos adolescentes apuntando maneras de maltratadores, en pandillitas mixtas y niñas que se comportan como gatas y se pelean por el Duque de turno. Por supuesto es el más animal, pastillero y va sin el casco en su Aerox por que se le clavan los pendientes.

Estos son los que con diecisiete años dejan preñadas a las estupidas que van con ello y los que no suelen tener dinero para abortos ni planificaciones familiares, y siguen teniendohijos despues, mientras los demas, estudian hasta los veintitantos y no tienen mas que un hijo o dos, por que se hacen demasiado mayores y ademas quieren mantener el nivel de vida etc, etc...

La teoria es entonces: Cuantos más tontos hay, mas fumaos y drogaditos, más oportunidades tendran los no lo sean, tendran mejores trabajos y más responsabilidad, cosa que no está mal, pero por contra partida el mundo se llenará de genes de los primeros.
La evolución es realmente traicionera y jodida.



Lo siento, no he podido resistirme...



PD: puede que me equivoque, o puede que no, pero no dejo de verme a mí y a tantos amigos que son como yo como bichos raros en cuanto me junto con la generación a la que precedemos ¿Verdad Pedro?

Aunque hay adaptaciones evolutivas realmente prometedoras...