domingo, 27 de septiembre de 2009

Procesos cognitivos

Todas las personas vas conociendo a lo largo del tiempo, van dejando una impronta en ti. yo creo haber aprendido algo con cada mujer que ha pasado por mi vida.

De Arantxa, aprendí que tomarte tu tiempo a veces es perderlo.
De Bea, que hay mujeres inolvidables.
De Paqui, que la amistad no es amor.
De Eva, que se ama para siempre al primer amor.
De Anica, aprendí a lavar antes de usar, y que unos buenos polvos no te hacen olvidar.
De Eny, que el deseo no es amor, pero que la sencillez y la sinceridad enamoran.
Todo lo que se de mí, lo aprendí con Caty, y que las metas y los sueños no son la misma cosa. También que mientras hay lengua hay hombre y tantas cosas que hacer sin meterla...
De Catia, que la mente juega malas pasadas al corazón y que ser un caballero casi nunca compensa.
De Ana, que el orgullo no es dignidad, y que se puede ser pija, hevi y puritana.
De Fatima, que las mujeres que solo buscan sexo también necesitan ser amadas.
DE Graciela, que un coño pequeño mola y que no me gusta que me muerdan.
De Fani, que aveces si se puede echar aquel polvo...
De Yolanda, que las flores hay que cuidarlas delicadamente, porque la belleza exterior aveces florece en el interior y cuando lo hace...
De Raquel y Alicia, que se puede hacer mucho daño sin querer, y que el que avisa también puede ser traidor.
De Estivaliz que me gusta follar con mujeres que saben hacerlo.
De la peliroja y la pintamuertos, que el segundo suele ser mejor y que el champán sabe bien escanciado desde el cuello y lamido en el coño.
De la desconocida periodista y la sueca, que puedo ser deseable.

Me dejo algunas en el tintero, otras quizás ni las recuerdo.

PD: Los nombres están falseados por motivos de intimidad, otros, simplemente no me acuerdo.Si alguna se da por aludida, en hora buena por haber pasado por mi bragueta.


Paso previo a una buena degustación de cava

sábado, 26 de septiembre de 2009

Divorcios y personas

Siempre he creído que quien ama una vez, lo hace para siempre, lo que pasa es que cambia la forma en la que nos enfrentamos a ses amor y el tipo de amor que las distintas personas sienten o producen.
Es sabido que el primer amor nunca se olvida, en realidad, cuando se ama de verdad, nunca dejamos de amar, cambiamos el amor platónico por el romántico cuando somos correspondido, al posesivo por inseguridad, al comprometido, etc...
Tambien es un buen ejemplo de ésto las separaciones y divorcios. Una relacion que acaba provoca situaciones de odios, celos, luchas por custodias y bienes, o bien en una relación sanamente equilibrada y amistosa, por el bien común.
Antes pensaba que esto último se producia entre personas que en realidad nunca se habian amado realmente, al contrario de la opinión mas común de que las relaciones interesadas eran las que acababan en juicios y peleas, personas que no se habian amado realmente, pueden tener más posibilidades de acabar una relación de forma más racional, pues no sufren el dolor de la ruptura ni el desamor, rechazo y todo eso.
Ahora creo que el amor romantico se puede complementar con la amistad y el cariño y que estos sentimientos pueden prevalecer y sostener una relacion dura y dolorosa, tanto como una ruptura y finalmente volverla satisfactoria.
Quizá en otra entrada explique lo que entiendo por amistad, y por que es tan importante para las personas como yo.

PD: Luego tambien estan los polvos mágicos, los balsámicos y los nostálgicos ¿Quién no ha follado con una ex alguna vez? Es excitante y mejores que los de pareja, salvajes y hedonistas. Y con esto no quiero decir que esté deseando separarme.
¡huy!

martes, 22 de septiembre de 2009

Relaciones interpersonales ( ¡ligar, valla!)

El asunto es el siguiente:

Una tarde, paseando con un amigo (actividad que recomiendo encallecidamente),me pedía éste que le diese algún consejo para ligar por que, según él, yo había tenido mucho éxito con las mujeres y que si patatín que si patatán... No salía de mi asombro, as´que le dije aquello de que tenia que ser lo más natural posible, ser tu mismo.

Chirría un poco y es un topicazo típical españis, que, además, yo nunca llevé a la práctica.

Lo curioso es que ahora que no ligo ni la mayonesa, otros amigos que sí que tienen este tipo de éxito (y algún otro también)me comenta que son las chicas las que te entran y se lanzan, que la cosa ha cambiado mucho. Yo, que no lo acabo de ver, termino sacando determinadas conclusiones basadas en que estos últimos tengan razón:

1º/ Es posible que sí fuese un ligón, porque ahora no me como una rosca y antiguamente si que puedo contar alguna conquista en mi haber

2º/ Que teniendo en cuenta de que las más de las veces, cuando ligaba lo hacía si verdaderamente buscarlo, o bién sin darme cuenta, el consejo primigenio podria funcionar

3º/ Cualquier tiempo pasado sí que fué mejor, almenos para mí.


PD: Mi padre, siempre que discutia con mi madre me espetaba eso de -hijo, si yo alcanzara a chuparme el pijo, ¡tu ibas a ser un puto bifidus activo!. Esta claro que el de la foto no es de mi familia.

Periodismo interesado


El otro día leí que le habían dado un premio al ultimo documental del Miguel Moore en el que ataca al capitalismo acusándolo de se responsable de la Crisis actual.
Ventajista es como lo llamo yo, aprovechar la coyuntura para hacer política no es algo extraño , ni siquiera improcedente, el problema es que sea un supuesto periodista (oficio de informar) el que lo haga y además en plan demagogo.
En España pasa mucho esto, un mes antes de las ultimas elecciones no había está crisis, y el que hablara de ella era antipatriota y el gobierno nos regalaba el dinero del superhabit mientras la oposición anunciaba la ruptura del país, como si de un meteorito se tratara la educación para la ciudadanía y la ley de memoria histórica esa, y Miguel de visita en la España zapatera.
Ahora que los hijos de Polanco se han quedado sin subvenciones en favor de la sexta, hay que leer los editoriales del país apostando por el libre mercado y en contra del gobierno; más periodismo interesado.
DE la derecha ni hablo.

PD:Yo no sé de quién es la culpa de esta crisis (probable mente de los de la foto de las azores... o de franco, vete tu a la ser, digo a saber), lo que si sé es que a mí ningún político me puso una pistola en la cabeza para que me comprara tres casas en cuatro años (por motivos de trabajo), pero la directora de mi banco todavía me mira el paquete golosona... Es un aviso a naufragos.

GRACIAS


¿Que más puedo decír? otra vez me han hecho disfrutar como un enano, y acordarme de aquella canción de los niquis que rezaba: "mira como gana la selección / España está atrapando a Yugoslavia/ por veinte puntos arriba..."
PD; No rectifico ni una de mis palabras, ¿O es que no es contra natura que en un equipo nacional se lleven todos bién y sean competitivos? Quizá las cosas esten cambiando, ¡ojalá!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Estamos locos o qué?


No es algo objetivo, ni siquiera me ha importado nunca demasiado el baloncesto nacional ni regional, pero como la mayoría, disfruto de la selección de basquet y de sus triunfos.
Pero estoy en la opinión de que, pese a todo, está muy mal dirigida, que entre el secretario de estado para el deporte, que solo se entera de donde están los fotógrafos y los micrófonos para felicitarse de los logros de otros, y el presidente de la federación, de cuyo nombre no quiero acordarme, van a arruinar lo que es, de hecho, y por méritos propios, el mejor equipo de baloncesto de la historia, el equipo ÑBA.

Pero un equipo que nace de una victoria en la final contra los Usa en el mundial Júnior, con un Carlos Cabezas espectacular, grupo de jóvenes que Pepu Hernandez lleva a campeones del mundo dejándoles jugar en el patio del colegio y que es destituido por tener mas repercusión mediatica que quién le contrató y no callarse ni debajo del agua, pecado imperdonable en este país, y que un tal Aíto deja con la plata olímpica entre los dientes y que seguramente aíto de federación se va tras el éxito, como Don Luis Aragones.

¿Y a quién llaman los cocos federativos para intentar alcanzar un Europeo del que somos subcampeones? Pues a un tal Sergio Scariollo, entrenador de un equipo ruso, un tío que prefiere no dejar de cobrar la morterada petrorusa para ser seleccionador español(motivo por el que cesaron a otro gran seleccionador español Javier Imbroda, que cometió el pecado de entrenar también al Madrid)

Y yo me pregunto ¿Estamos locos? ¿UN ITALIANO DIRIGIENDO UN EQUIPO NACIONAL ESPAÑOL?¿QUE VA A SER LO SIGUIENTE?¿BERLUSCONI EN TVE?¿PLATINI ENTRENADOR DEL ATCO DE MADRID?¿BUSH HIJO PRESIDENTE DE AMMISTIA INTERNACIONAL?

PD:¿alguien sabe cuantos impuestos pagamos realmente cada uno de nosotros con un sueldo medio de 1200€ y no ahorrando un duro? pues que por favor no se suicide y lo comparta con nosotros.