jueves, 30 de julio de 2009

Como botón, una muestra

Si os apetece podéis escuchar este video de uno de mis grupos favorito y ya me diréis si no estáis de acuerdo en el parecido que encuentro con la canción Rodamos, de Second, en concreto las partes instrumentales de ambas canciones.

ULTRAVOX-SLEEPWALK




PD: En su época se comentaba que el batería de este grupo estaba considerado como uno delos mejores del mundo y que hizo alguna gira con Mecano. ¿alguien da mas? Así de chulos eramos los mezcas, ahora llamados goticos.

miércoles, 29 de julio de 2009

Otra de musica









Parece cachondeo, pero he de reconocer que los grupos con los que me identifico, lo que yo llamo los grupos de mi vida, no tienen nada que ver, en su mayoría, con la música que me gustaría hacer. Dire Straits, Los Secretos, Danza invisible, Osibisa, El pinguino, nigth noise, win mertens, Scorpions, Hombres G, Pabellon psiquiatrico, 091, ELO. BJH y un largo etc. Es que en el fondo me gustan tanto los ochenta que me doy asco y reniego de ellos porque quiero ser moderno. Es que me gusta la musica de ahora, The Luxe, Second, Blur, Muse, the Kilers, Fran ferdinand, vetusta morla, y otro largo etc.
Me gusta ir a la Yeseria y darme cuenta de que me tiro dos oras escuchando canciones que no conozco de nada, pero que en su mayoria me encantan,(como las modernas, que tambien me pone verlas el culito cuando juegan al futbolín -siempre desde el respeto y la distancia-:d, o ponerle ojitos al cabrón de Fran que como tiene novia se hace el longuis). Pero es que además soy un perro que no pillo un disco ni de casualidad,¿para qué? si luego en el ipod paso las canciones que no conozco y me entusiasmo con Ciudad Jardín y Glutamato yeye. Claro que eso me da una perspectiva particular sobre el tema, por ejemplo, yo no creo en el espíritu de los ochenta, creo en la música feliz, la musica con actitud, la virtuosa, la postural (por la pose) la aburrida y alguna mas que me dejo en el tintero. ¿Que cual me gustaría hacer a mí? Desde luego una que no necesite pose ni actitud, que sea feliz, para nada virtuosa ni aburrida.¿Como se come eso?, básicamente como este blog, naturalidad y talento, como lo poco que he visto de los Pixis, por ejemplo, un tío gordo con camisa de cuadros haciendo punk, y unas canciones que derrochan talento por todos sus bemoles, y el que no esté de acuerdo ¡hala! a comentar.


Pd: Ya ha caido uno mas de mi lista negra de los ochenta, ya me quedan menos, el proximo Phil collins o Sting o, o Bon Jovy, ¡o, o, o el dueño de Kis FM! ¡que se mueran los ochenta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

martes, 28 de julio de 2009

No soy misogino ni machista


¡De verdad que no lo soy! lo que si soy es un guasón y un pervertido tímido.¡Pero si yo me he criao con mi madre y dos hermanas y me lavaba las zurraspas antes de meter los calzoncillos a la lavadora familiar!, ¡si cuando Jose Gilibert en el cole, le tiraba a las niñas de la goma del sujetador, era yo el que se ponía colorao!
Lo que pasa es que la vida da muchas vueltas, y cuando era un niño bueno que iba a misa los domingos, pues ligaba menos que los gatetes de sabe a mista , pero es que cuando me volví malo y me salio el rabo, pues que tampoco, y uno acaba desmitificando ciertas cosas y deseando que le salgan pelos en la lengua, pero pelos púbicos de los rizaditos, no de los del dicho, y dice uno las cosas que dice porque con la conciencia limpia, en ese sentido claro, y no habiéndole levantado a una mujer ni la mano ni la voz, y aveces ni la tranca, porque así me lo enseñó mi padre (lo de la mano y la voz), me creo con el deber de expresar lo que pienso de la forma mas natural posible, ya que además yo también he sido víctima de chistes feministas y la verdad es que me he reído muchismo.
Así que, que nadie se sienta ofendida por comentarios que salen de un corazón hecho para amaros a todas, y respetar lo importante, que es la dignidad y la persona en si misma y en sus circunstancias, no en aprovecharse de las coyunturas blogueriles para los chistes fáciles, o para pensamientos nacidos de la procacidad que se me presupone.

PD:Ya lo dijo un sabio en la época victoriana sobre el estado ideal de las persona con respecto a su virtud y carácter, principios y felicidad en la vida;
"Todas las mujeres deberían casarse, pero los hombres no."



PD:

El video de ahí abajo

Abro este post para dejar inaugurado un espacio para la critica, el comentario, la mofa y el escarnio, de quien quiera opinar libre y sinceramente sobre el video Seguimos Corriendo de mi actual grupo (metafora para panda de amigos, que nos juntamos pa tocar en mediol monte)
Ojo, tener en cuenta que esta todo hecho con sarewere y las imagenes no se tomaron con intención de hacer un videoclip, sino para maquetar los temas, esto es que en vez de grabar en un radiocasette como todo el mundo, yo grabo con la camara de video que tiene más calidad y pasa por fireguire a mi disco duro. Dicho esto, ¡hala! , ¡a ponerme verde!( y no os corteis que es deporte nacional).

PD:Si no habeis pasado por mi entrada UNA DE MUSICA acedlo antes de comentar en este post, si es que aun quereis ser indulgentes.

Sobre dios

No es que yo no crea en dios, es que yo soy dios, o al menos, eso creí durante un tiempo.
No se trataba de que dios estuviese en mi ni lo del alma ni lo de los 21 gamos ni ostias de esas, no, es que dios era yo.
Y no es que estuviera más chalao que Bush hijo (de puta pa mas señas), es que no hace tanto tiempo me ocurrían cosas cuya única explicación era esa, aún me pasan.
Mesplico: imagina me de fiesta, con unas copas y buen ambiente, casi siempre surgía alguna historia con cualquier tía, que si charla que si buen rollo etc, esa historia acababa siempre donde yo quería, esto es, si caía pues caía, que no, no pasaba nada, me iba a dormir y continuaba el jolgorio soñando. El tema es que siempre he tenido unos sueños muy vívidos, muy reales, tanto que en esta época empezaba el sueño justo donde había dejado lo otro, algo alucinante, hasta el punto de recordar cosas que se que solo he soñado, polvos, batallitas, conciertos, peleas, mas polvos, Hasta he llegado a vengarme en sueños de tal forma que se me han pasado los encabronamientos, y viceversa.
Lo contrario también funcionaba, he encontrado cosas en sueños que luego estaban ahí en la realidad, incluso he llegado a darle las gracias a alguna por una noche de excelsa torridez y caerme un sopapo.
Esa realidad paralela en la que culmino mis sueños me hacia pensar que era un dios. Es así.


PD: Odio a la gente que cuando te habla no para de preguntarte "¿entiendes?" o "¿sabes?" es cargante y además lo hacen por que no saben ni hablar ni contar nada de manera interesante, por eso tienen que mantener la atención del otro así, ¿Entiendes?

viernes, 24 de julio de 2009

REEMPALME ROCK

Reempalme es el garito de J y Diego, aunque en parte también es mio, nuestro. Dos "bud" que me han sabido a gloria junto con Maxi, y por allí andaba la morenaza que vi en la inauguración. Aquel día iba de blanco y hoy de negro, sin duda el blanco le sienta mejor.
¿Me cago en el jevi, o me limpio el culo con él? Es lo que tiene el Reempalme, que para mi gusto le faltan zamarras, y es que las jevilonas no me ponen, y no es que valla allí a ligar ¡Dios me libre! pero la vista lo agradece, y ayuda a matar ciertos tiempos muertos entre conversaciones y rock duro. Eso sí, que no me lo cambien.
El sitio tiene su historia y aunque se haya mudado a lo que antes era La Buardilla (¡que tiempos, dios, que tiempos!), tanta que hemos hablado de organizar un cenorrio de la vieja guardia, ¡qué peligro! todos juntos otra vez.


PD: Otro dia gris a unos 50º en este Agosto terrible.Hoy hablamos de zoofilia en el curro, decia Jose que eso era algo anormal y yo le dije que no tanto, que a quien mas a quien menos le gustan las zorritas y casi todos nos casamos con unas vivoras.

jueves, 23 de julio de 2009

Una de musica



Si ya os habeis paseado por los enlaces de mi pagina de myspace, o la de mi grupo, os comento:
No me gusta la música que toco con el grupo y poco de lo que yo hago. Ellos lo saben, creo ademas que no soy el único que lo piensa, pero ahí estamos, tocando y ensayando , que es más que lo que hacía hace un año. Es jodido pensar que la única vez que estaba a gusto con lo que hacia , musicalmente hablando, fué con el Paco de los cojones, ese chupa sangres egocentrico e interesado que tenia mas talento en una uña que yo en todas mis tierras. Con Manri y Samu hicimos tres o cuatro conciertos interesantes, Eramos modernos, ahora dice Fran (gran amigo y bateria del grupo Second) que lo más interesante que hago son los divertimentos, temas instrumentales que grabo en una hora con ideas fugaces, sin estructura y prácticamente sin trabajo compositivo. El primero de ellos lo llamo maxdan y es el que suena primero en el myspace, hay que joderse, solo compongo bien cuando no compongo.


PD: Fito suena clavao a los Dire Straits, menos cuando canta, ¿donde coño esta la cultura musical de este país?, a mí me criticaban por parecerme a los Secretos cuando estaba en el Arte del Clan, Valla mierda de amigos hipocritas, seguro que todos esos que me criticaban llevan al fitipaldi en su ipod, ¡me juego un cojón!

¿La diferencia Esta en la jodienda?

Hoy comentaba mi amigo Pedro Merino en el feis, algo así

Pedro Merino En las zonas duras del planeta, la gente no está de mala hostia todo el día. Al revés, lo pasan mal, pero los ratitos en que no lo pasan mal están alegres. Bailan, cantan. ¿Cómo es esto posible? En Occidente lo tenemos casi todo, o eso nos hacen creer, y estamos de mala leche todo el tiempo. Estamos deseando siempre otra cosa. Allí no tienen nada, no desean nada y están más contentos que Dios.

No termino de estar de acuerdo aunque en parte tiene razón.
Lo que no nos dice el national geografic ese es cuanto follan, ni la calidad de los polvos que hechan, vamos, la diferencia principal está, creo yo, en la jodienda.
No, no me llameis simplista, esto no es una cuestión de cuanto o como, sino de cultura.
Aquí en occidente el sexo sigue pesando en la conciencia colectiva como una losa por el sentimiento de culpa, pederastia, sida, violacion, prostitución...
Semanticamente hablando ya se distingue un cierto tono peyorativo o "pecaminoso" en las palabras que se usan, y de ahí palante.

No creo que por aquellos parajes entiendan los chistes verdes, o quizá si, es solo una opinión.

El caso es que yo estoy tambien de muy mala hostia.

martes, 21 de julio de 2009

desvirgandonos

No por ser la primera vez que empiezo un proyecto de estos, sino por la intención de continuidad, y tambien por que los del grupo me han dao porculo con una actuación el 15 de Agosto, ¡hay que joderse! y yo probablemente a 800km de mi lugar de desvirgamiento musical con el nuevo grupo, o el viejo que ya no me aclaro. No es que no tenga ganas de tocar con ellos, es la seguridad de que aun estamos mas verdes quel abogao del piso de arriba, que se pasa las tardes asomao pa ver las bragas tendias. Pero no pasa na, que toquen en acustico y en paz. Tenemos la vista puesta en empezar a tocar en serio en octubre, vamos a hacer conciertos que medio suenen, aunque lo importante será que lo vamos a pasar de puta madre, otra vez ahí arriba y sin pose ni nada que demostrar, que eso de tener un grupo pa follar se acabó hace algunos años, ahora ni con grupo ni sin grupo,¡hay que joderse! Por cierto, si alguien sabe algo de Dani que me lo haga saber que ya me preocupa el tema.
¿dani?
¿dani?
DAAAAAAAANIIIIIIIIIIIIII

Este no sera tu blog de cabecera

Este no será tu blog de cabecera porque tampoco será el mio. Espero hablar de cosas como la vida, el mundo, el sexo, la política (siempre tan ligados) la música, y desahogarme un poco y quizás halla algo de poesía y fotografía, pero sobre todo habrá algo de mi y de los que me rodean y me atan a esta realidad. Espero ser tan procaz y maleducado como siempre, aunque también seré inconstante y mediocre, como siempre.
Y despues de esta declaración de intenciones MAXI CABRONAZO, AL FINAL HAS CONSEGUIDO QUE ABRA UN BLOG atente a las consecuencias.