jueves, 18 de diciembre de 2014

A mi Princesa.


Cuando mi Princesa despierta, yo ya llevo años mirándola. Es tan dulce dormida, como intensa follando. No recuerdo haber mirado así a nadie, no recuerdo haber deseado así antes.

Mi princesa es lista como un pájaro que escapa al tráfico, rápida y alegre. Tiene grandes sueños y muchas ganas de vivir otra vez, y yo la ayudo a dormir, y que esos sueños duren, mientras cada mañana la despierto con mi mano en su entrepierna, para que sepa que sigue viva, y que nada va a ser ya como antes.

Mi Princesa recuerda cada instante, cada palabra y muchos gestos, que yo me encargo de que sean hermosos, aunque me cuesten unas terribles agujetas y calambres. Me gusta que recuerde, por que últimamente me olvido de escribir.

Mi Princesa me hace el amor sin prisas. Se relaja y disfruta de mis manos, de mi lengua y de mi poya, y no me deja pensar en nada que no sea lo hermoso que es gozar de sus labios, de sus caricias y de su coño, mientras yo empapo de sudor sus sabanas, su piel y sus toallas.

Mi Princesa me habla con paciencia, con ternura y comprensión, y no se da cuenta de a un angel como ella, le sobran las palabras para consolarme. Y yo la colmo de besos dulces que me salen del alma, un alma que ella sabe coser tan bien, que me acaban doliendo los brazos y temblando las piernas, mientras le cuento dormido cuanto la quiero.

Mi Princesa siempre sonríe al mirame, y a mi me incendia con su risa, pero se enfada y hace mohines si la hago reír mientras nos cabalgamos, pero es que me gusta tanto su alegría, que quisiera que a veces se corriera a carcajadas, en vez de con gemidos, aunque solo a veces.

Mi Princesa me ama y nunca sabré bien por que, pero yo creo que su amor entiende de miradas, de sueños, de sudor, de palabras, de risas, de poyas y coños, de agujetas y de besos, aun que yo, ignorante y malvado, solo entiendo de mirarla.


4 comentarios:

  1. La primera frase es un verso bellísimo. Un abrazo, Marcia.

    ResponderEliminar
  2. El 17/12/2014 17:49, "Adela Moreno" escribió:
    eres un poeta !!! y muyyyy pornográfico... jiji

    ResponderEliminar