martes, 3 de septiembre de 2013

Quizá deba una explicación.

Quizá la deba o quizá no. El caso es que me apetece darla, sobre todo para aquellas personas que intentaban acercarse otra vez a mi desde este blog y que tube que apartar de nuevo.
Resulta que a la tontalpiiiiiii de quien yo me sé, le molestaba, entre otras cosas, que "perdiera el tiempo" escribiendo un blog que nadie lee y que no da dinero ni nada "provechoso". Además, como usaba fotos subidas de tono, pues eso también era algo que una persona "adulta y con responsabilidades" no haría en su sano juicio. Ademas estaba el tema del Feisbuc,¡¡¡ guau¡¡¡, cerca de cincuenta seguidores y sesenta y tantos amigos!!!!... inconcebible...!!! y encima subo una foto de mi hijo...
Luego aparece por ahí alguien que dice que me ha visto en Badoo buscando no se qué (nunca hice ese perfil, cogieron los datos de Feisbuk).
Bueno, bronca monumental, gritos y amenazas... y yo que quería seguir teniendo la posibilidad de  echar un polvete de vez en cuando, pues adios a feisbuc, adios al blog y adios a cualquier tipo de visibilidad en la red...
Huelga decir que no sirvió de nada... una mierda de polvo en año nuevo y tres años y medio después, a la puta calle con lo puesto...
Más lo siento yo.

3 comentarios:

  1. en una pena. piensa que aparte de los polvos que no vas a echar siempre te quedan los amigos que dejaste por el camino... Si quieres dar la vuelta recogerlos

    ResponderEliminar
  2. y no, no hacía falta, pero se agradece ;)

    ResponderEliminar
  3. Los amigos de verdad, ahí siguen pese a todo. Los que quedaron en el camino, seguro que siguieron el suyo propio y no seria posible recogerlos sonde los dejé.
    No me importa, yo no soy ya el mismo ni ellos tampoco. El tiempo nos reunirá para empezar de cero. Hacia adelante siempre, pues detrás solo dejé un abismo de tierra quemada.

    ResponderEliminar