martes, 4 de mayo de 2010

El Canto del cisne

Con este articulo cierro este blog.

Me he dado cuenta de que causo molestias y no a todo el mundo le gusta este espacio.

Estos motivos y no otro me llevan a decidirme a cerrar este blog y trasladarme a un espacio menos lúdico y mas neutro, mas en consecuencia con el roll que me toca vivir.

Con mi ultima entrada pondre el enlace hacia una nueva aventura que espero sea tan fructifera y divertida como esta, aunque con otro registro meno grosero y mas propio de mi edad.

Quien me entienda que me compre y el que no, que le vallan dando.

4 comentarios:

  1. Me ofende ese razonamiento. No a todo el mundo le gusta La Cope y no por éso dejan de emitir. Rompo una lanza a favor de que sigas, salvo que en tu nuevo espacio recuperes la mordacidad que ha sido seña de identidad de este rinconcito de la red. Los momentos subidos de tono... al que no le guste, que no mire!

    La grosería es propia de nuestra edad, abuelo ;)

    ResponderEliminar
  2. Inventate otro motivo para dimitir porque este no cuela. Suscribo punto por punto lo dicho por jcsaura. Tuprimo.

    ResponderEliminar
  3. Esta es la última vez que opino algo, porque me parece que has tomado tu decisión. Adios entonces, yo no lo siento. Y diría que sólo tenías que pedirlo, pero ya lo pediste una vez. Esta vez me despido yo. Stamos en paz, pero te guardaré rencor cada vez que no lea algo tuyo, algo tan bueno como todo esto. Haré como que me creo esos motivos chorras que das, jcsaura y tu primo tienen razón, pero vale. Que sepas que has mejorado mucho. Este proyecto tiene forma y color. Es irreverente, como tú y divertido, como tú. Eres muy egoísta, tus lectores te echarán de menos.
    finje que es casualidad, si quieres, pero deja una copia de lo ya es mío donde pueda cogerlo, o me lo puedan dar. Esta es la última, ahora sí. Prometido. Adios

    ResponderEliminar
  4. En realidad, todo es mentira. Proyecto Felicidad solo es la idea de otro. Lo que desapareció ya no es recuperable por nadie por que esa fue la decisión tomada. Los motivos son legítimos aunque insuficientemente explicados. Quizá con esa pequeña molestia causada, sea lo realmente importante.

    En cuanto al articulo fantasma, yo tampoco lo leí ni tengo los comentarios que parece que se hicieron.

    ResponderEliminar