sábado, 10 de abril de 2010

Respuesta a varias opiniones sobre el caso de un Juez Valiente y Presunto

Yo pago mis impuestos, nuca le he pegado a mi mujer ni a mi hijo, no he tenido nunca un accidente de trafico, soy responsable en mi trabajo y mis amigos me aprecian por mi cordialidad y hospitalidad. Si alguien necesita que le ayude lo hago en la medida de mis posibilidades y sin esperar nada a cambio. No tiro los papeles al suelo y respeto los limites de velocidad con el cinturón de seguridad puesto y la ITV pasada. Llevo al niño con la sillita de seguridad "siempre" y no hago ruido con mi música a altas horas, aunque tenga invitados y sepa que mis vecinos están de vacaciones. Subo por las escaleras a casa y con la luz apagada para hacer ejercicio y ahorrar electricidad en la comunidad....
Ayer me denuncio la municipal por hacer mal un estacionamiento al no ver el cartel de prohibido aparcar en una zona que "no conocía".

Jose Alberto, ¿Me lo merezco yo? ¿Pago la multa o llamo a Gabilondo o al Losantos por que mi ayuntamiento es del Psoe?¿Es que soy yo menos que Garzón?

Por cierto, ¿donde está mi presunción de inocencia cuando me compro un CD o un DVD?¿Esa ley quién la aprobó?¿Es que no es de VALIENTES copiarse un disco de Ramoncín?

Lo que hace falta es creernos menos lo que nos gusta oír y escuchar más lo que no nos gusta, tener sentido del humor y no confundir churras con merinas, ni dejarnos engañar por los medios. Si nos hiciésemos menos eco de lo que nos cuentan y "hablásemos" mas o nos hiciéramos oir más, otro gallo les cantaría a todos éstos chupopteros que nos gobiernan, aspiran a ello, nos juzgan o nos chupan la vida literalmente cada día.

Una sonrisa por favor.

PD: A mi que me detengan.

2 comentarios:

  1. Dani Deseus Dixit:

    ¡"Lo que hace falta es creernos menos lo que nos gusta oír y escuchar más lo que no nos gusta"!, sin duda es una petición de extrema dificultad. Pienso en ella...Amante de Iron Maiden ¡ escucha a Chopin, a Rosa León o a los Beach Boys!; afiliado a la estética sado, ¡escucha el rumor de la mañana sobre el rocío de las flores!. Algo muy fácil d entender y muy difícil de practicar, de compaginar con la vida real. Se me ocurre que, tal vez la diferencia entre practicarlo o no sea la misma convivencia democrática, valores como la tolerancia, etc. y hasta la misma evolución... ¡Menuda la que nos estamos jugando! Aplicado a la visión en lugar de al oído parece que "suena" incluso más radical: fíjate sobre todo en el vagabundo que está al lado del bidón de basura en lugar de perderte en el contoneo de esa rubia-morena-pelirroja, primer ejemplo, y como segundo: prefiere ver la guerra en directo que através de una pantalla de vídeo, en la comodidad de la distancia
    ("Lo que nos falta..." Dichosa frasecita...)
    Dani

    ResponderEliminar
  2. En verdad que es un brindis al sol, pero ¿no sería bonito?

    ResponderEliminar