domingo, 7 de marzo de 2010

ME CONGRATULO

Hace unos días coloqué en este blog un medidor de visitas, una pequeña herramienta que ha de llevarme a la psicosis más absoluta y que va en contra de la filosofía de este blog. Pero como, pese a todo, el ego me puede y, al fin y al cabo, todos necesitamos cierto reconocimiento de vez en cuando, no creo que sea un pecado felicitarme y felicitaros a tod@s por haber pasado ya de las mil visitas. CONGATULATION.

En el fondo sé que la mitad son mías, si , pero es muy significativo este número, me pone, así que para celebrarlo voy a poner en exclusiva mi último tema, una canción que he compuesto y grabado durante mi convalecencia y que habla de una perdida, esa que todos hemos tenido alguna vez. Espero que os guste tanto como a mí.
http://www.hispasonicos.com/index.php?controller=track&action=play&id=34006
PD: Por supuesto, daros las gracias a tod@s también por soportarme. Mis mejores deseos para vosotros ¡¡¡¡¡que comáis mucho y no engordéis y que folléis mucho y no os canséis!!!!!
Y estas dos para hacerme un homenaje,¡Coño, que no sabia cual de las dos me gustaga mas si la de la guitarra o la envuelta para regalo...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario