jueves, 18 de marzo de 2010

Hispasonicosas

Hispasonicos.com es una pagina de músicos para músicos que se encuentra dentro o hermanada con Hispasonic.com.
Para los profanos os diré que en hispasonic puedes encontrar foros, blog, artículos, novedades, técnicas, descargas, demos y un sinfín de contenidos sobre tecnología musical, instrumentos y plugin, amén de opiniones, pruebas y música por doquier. Al albur de esta creció Hispasonicos.com.
Yo he descubierto este foro hace bien poco, apenas un mes y estoy como un niño después de reyes.
En Hispasonicos te abres un perfil en el que puedes subir música, vídeos y, lo mas importante, puedes interactuar muy directamente con el resto de autores que pululan por allí., y ellos contigo. En este mes he subido unos seis o siete temas, pero mi ego ha subido exponencial mente.
A la derecha del blog he puesto el reproductor con mis temas y todos ellos han conseguido una muy buena calificación, tanto en votos como en comentarios que se hacen directamente debajo del tema y son visibles en todo momento (un gran diseño de página, sin duda)

Pero lo mejor de todo es bucear por allí al tuntún y descubrir autenticas maravillas de personas que imagino como yo, con su tiempo libre dedicado a esa gran pasión que muchos sentimos por la composición, la interpretación y la música en general.
Merece la pena echar un vistazo y descubrir un mundo de buen rollo entre músicos, algo que os aseguro que creía imposible despues de tantos palos.





PD: Fijaros si hay buen rollo, que hasta a algunos les ha gustado mi voz, ¡MI VOZ!
Por tutatis que estos músicos están locos! ajajajajaja


2 comentarios:

  1. Por Tutatis! Qué forma de tocar el piano!!!
    Y ¿qué instrumento es ése que se conecta al iPod? ¿Un micro para el Karaoke? ...aún nos quedan los sábados por la noche, la cerveza y el vibrator... jajaja...
    Joder, a mi me gusta cómo cantas. Y no es pasión de amigo... o si?

    ResponderEliminar
  2. Va a ser que si, aúnque se nos caiga el cielo sobre nuestras cabezas, jajaja!!!

    ResponderEliminar