lunes, 29 de marzo de 2010

Frases para un hijo

-¡Ahora entiendo la Guerra de las Galaxias hijo! yo te mataría aveces pero eres mi hijo y no puedo, pero tu a mi me matas a disgustos ¡Cabronazo!

-Aveces hijo, hace falta más imaginación para ver lo mágico y maravilloso que nos pasa cada día, que para inventarnos historias.

-Yo de soltero no me gustaba el fútbol, y menos en la tele...
-Papa, ¡pues ahora no te pierdes ni los partidos de Lacross!

-Antes hijo, te emocionabas a diario con cualquier cosa, una fiesta, un concierto... ahora me pregunto si, como emocionante, cuentan las pajas con la mano izquierda...

- Antes era una perdida de tiempo ir a giñavelar, pero ahora es un oasis de veinte minutazos...

- Antes ardían el vhs y el dvd, ahora arde Teta Cinco y Antena Estrés

- Antes regalaba un corazón de cartón y me pasaba el fin de semana en la cama, ahora el corazón es una caja con una joya dentro, y ni aun así me aseguro una mamadita antes del posible polvo...

-Antes hijo, si llegabas borracho a casa, era que te lo habias pasado bien, ahora te emborrachas para intentar pasartelo bien...
-Antes los amigos eran una rutina y las mujeres una excepción, ahora...


PD: Yo solo trato de educar bien a las generaciones que nos suceden. ¿Alguna sugerencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario