lunes, 1 de febrero de 2010

La mierda como abono de las ideas

Quizá parezca escatológico y soez, pero esta idea se me ocurrió el otro día precisamente en el water mientras cagaba, esta y el ochenta por ciento de las entradas de este blog, además de algunos arreglos para canciones y correcciones de poemas.

Y es que sentarse en el trono tiene su propio ritual; coger un libro o una revista, hay quien escucha la radio, los hay que lo hacen rápido como los conejos, y los hay como yo, que cojo papel y lápiz, y me río de aquellos surrealistas que escribían en la vigilia o endrogaos ¿En el water os quería ver yo y no vomitando vinazo!

Hay veces que es solo un cigarro y es cuando leo las etiquetas de la crema hidratante y del gel, y descubro que el portugués es un idioma raro raro y algo mas poético que el castellano ¿alguien no ha intentado alguna vez aprender portugués con la etiqueta del gel?

Algo debe tener que ver la relajación y contracción del esfínter anal a la salida del asunto con las conexiones neuronales, estoy convencido, porque a mi me funciona la mierda como abono de las ideas.




PD: Ahora entiendo por qué los gays son tan creativos ¿o sera que los creativos son muy gays?

2 comentarios:

  1. Si señor, reflexionando en el trono, puede que no haya otro sitio mejor;)

    ResponderEliminar
  2. Y para acordarse de determinadas personas...

    ResponderEliminar