miércoles, 16 de diciembre de 2009

TEORIA DE LA EVOLUCIÓN JOROBARIANA III

Fijate que creo que la mayoría de los grandes problemas de nuestra sociedad (la española al menos) en su vertiente más domestica, es decir Fracaso escolar, violencia a pequeña escala, abortos y embarazos no deseados, violencia de genero, sindrome encefalograma plano juvenil, etc, etc..., es culpa de la mujer.

A ver, me explico, no ponersemes nervosios antes de tiempo:
En primer lugar quiero dejar claro que es un punto de vista evolutivo basado en la observación propia y no un juicio moral ni social.
Segundo, las dos cosas que mas busca el hombre/macho y que mas lo reafirma es el poder y el sexo, que creo que son la misma cosa en tanto se trata de la capacidad y posibilidad de joder a alguien a nuestra voluntad.

Tercero: Cuanto antes conseguimos esta capacidad, antes abandonamos la lucha por conseguirla.
Y eso es lo importante. Este tercer punto es clave pero tiene dos vertientes; el macho Alfa tiene que ser el mas fuerte para poder procrear y controlar la manada, esa es la selección natural, pero si se pudiese procrear sin ser el Alfa, ¿Para que molestarse?

Cuando yo tenia quince años, tener novia era un sueño, Ahora si no has follado a esa edad eres poco menos que un fracasado o un idiota. Ponerle la mano encima a una niña era reprobado hasta por tus amigotes, ahor (yo lo he visto) hasta se pasan a las chicas entre ellos como si fuesen cromos.

La raiz del problema es que los tios alcanzan el nivel que las mujeres nos exigen para abrirse de piernas, así que si este nivel está ahora en un pircing, mechas, una escuter y los lapos mas gordos del barrio, o ser el amigo del de los lapos...

Otro problema es quien, que o por qué, existe esa falta de amor propio, respeto y dignidad entre estas chicas de ahora. Pero eso es ya es otra historia.


PD: Pues si prefiero el ejemplo de Falcon Crest al de Sin Silicona no hay Moraleja, aunque en ambos casos yo me quedo sin follar.

1 comentario:

  1. Dios mio....no se puede dar mas en el clavo..100% de acuerdo

    ResponderEliminar