miércoles, 2 de diciembre de 2009

Teoria de la evolución II

Si, pienso que la evolución es algo traicionera.

Educado en los setenta y ochenta, transición, democracia, golpe de estado, EGB y LODE. Nunca he sido homófobo ni machista (mi madre y mis dos hermanas se ocuparon de ello), y aunque admito alguna mala costumbre tipycal españis, jamas le he puesto la mano encima a ninguna niña que no fuesen mis hermanas (bueno una vez, pero fué con una niña que me gustaba, y con arbitro y todo, y perdí)

Lo que hora veo es unos adolescentes apuntando maneras de maltratadores, en pandillitas mixtas y niñas que se comportan como gatas y se pelean por el Duque de turno. Por supuesto es el más animal, pastillero y va sin el casco en su Aerox por que se le clavan los pendientes.

Estos son los que con diecisiete años dejan preñadas a las estupidas que van con ello y los que no suelen tener dinero para abortos ni planificaciones familiares, y siguen teniendohijos despues, mientras los demas, estudian hasta los veintitantos y no tienen mas que un hijo o dos, por que se hacen demasiado mayores y ademas quieren mantener el nivel de vida etc, etc...

La teoria es entonces: Cuantos más tontos hay, mas fumaos y drogaditos, más oportunidades tendran los no lo sean, tendran mejores trabajos y más responsabilidad, cosa que no está mal, pero por contra partida el mundo se llenará de genes de los primeros.
La evolución es realmente traicionera y jodida.



Lo siento, no he podido resistirme...



PD: puede que me equivoque, o puede que no, pero no dejo de verme a mí y a tantos amigos que son como yo como bichos raros en cuanto me junto con la generación a la que precedemos ¿Verdad Pedro?

Aunque hay adaptaciones evolutivas realmente prometedoras...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es para echarse a temblar, cuando yo tenía 14-15 años era de lo más inocentón y las nenas de mi clase también. Ahora solo hay niñas de 14 años que piensan unicamente en ponerse hasta arriba de lo que sea...Viste el video de la chula de Móstoles?? Te dejo el enlace para que te eches unas risas (mejor que llorar por la generación que nos viene)

    http://www.youtube.com/watch?v=2PfxPY2-A-w

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  3. Muy ilustrativo, si señor. Por cierto, me alegro que estes mejor y yo
    tambien estoy deseandico que llegue la primavera, ¿me copias? a ver si
    nos vemos guapissima, y asi me cuentas lo de "imagen"

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, que cagada!!lo de imagen es la cuenta del sitio donde hago el modulo, estaba con el usuario de ese correo y deje el comentario con el susodicho juas juas!!si es que tengo una cabeza...

    ResponderEliminar