viernes, 11 de diciembre de 2009

REEMPALME ROCK



El otro día me encontraba en horas ínfimas, recién salido de una semana de gripe sin baja laboral, ni baja familiar. Tenía menos moral que un candidato a presidente en Venezuela.

El caso es que decidí ahogar mis penas y probar aquello que dicen los Piratas de "lo bueno que es beber y beber cuando todo va mal", yo, el apóstol de no emborracharse para divertirse, sino que si te diviertes puedes acabar borracho, me dispuse a lamerme las heridas.

Pero me equivoqué de medio a medio. Al ir al Reempalme Rock no conté con o que es este garito; es como entrar en tu piso de soltero y encontrarte una fiesta sorpresa. Ese es el ambiente aunque , como aquel día, no haya mas que cuatro gatos y el camarero, pero a los diez minutos la noche ya había cambiado de signo.

Es que en el Reempalme estás obligado a dejarte las mierdas en la puerta, por que si no vienen los KISS a echarlas y luego Bon Jovi, Leño y hasta Dream Theatre te pasan el brazo por los hombros y se toman un tapón contigo.

Al final apareció Mundos, en el quinto quinto, y quemamos la noche en el culo de la botella de tequila, con Jota pero sin Diego, con Tuti y JC en el corazón, riéndonos de nosotros mismos y deseando que no cambie nada en nuestras vidas, porque como decía aquel paralítico que se caía por las escaleras "¡Jesusico, Jesusico, que me quede como estoy!"

PD: hay quien se ha quejado de que el blog es un poco machista a causa de las fotografías con las que suelo ilustrar los comentarios. Bien, puede ser, pero siempre estáis invitados a subir fotos que sean más de vuestro agrado en relación con el tema tratado o el comentario realizado. En Proyecto felicidad no existe la censura, de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario