lunes, 28 de diciembre de 2009

Navidad

Hace tiempo que dejaron de gustarme estas fiestas, creo que desde que empecé a dedicarme a la hostelería allá por los noventa. Todos los años es lo mismo, la falsedad, los gastos incontrolados, los gastos controlados, las cenas de empresa (que nunca he entendido) etc,etc,etc...
Pero hay preguntas que siempre me hago en estas fechas y ahora las comparto con vosotros:
¿Por qué Portal de Belén si era un establo?
Si José era el padre putativo de Jesusito, ¿NO convierte eso al niño en un hijo putativo (o hijo de puta)?
¿A la Virgen María no se le rompió el Himen al dar a luz?
¿¿Si al final era un portal, ¿de donde sacaron el buey?¿no sería una chufla alegórica por le de Gabriel?


PD; Seguro que la Navidad la inventaron las mujeres ¿Que porqué? Pues para hacer junto todo lo que más les gusta, a saber: levantar a todo el mundo temprano por que hay cosas que hacer, estar todo el dia de compras "justificadas" dar y recibir regalos, saltarse las dietas, coquetear y cotillear en las cenas de empresa, obligarnos a hacerlas regalos y acabar quejandose por todo. ¿Algún paraiso estacional mejor?


Joya de la corona, conejo rotador con brillantes




Una edición limitada muy especial, todas las cualidades de un vibrador rotador doble, más cercanas de lo divino que de lo humano, en un diseño espectacular. 20 cuentas que rotan en dos direcciones , un conejito de orejitas vibradoras para la estimulación de clítoris. Parte anillada decorada con brillantes. Silencioso, no sabe no huele. Resistente a salpicaduras Mide 24 cm de largo 3,5 cm ancho.
Precio: 59.99 euros


Y esto por ser navi peich. ¡Hala!¡Feliz año!

5 comentarios:

  1. Jajaja, eres la caña, tío!!! Me parto!!!
    Tienes buena parte de razón, todo esto es una conspiración de mujeres. Hasta Lena me lo dice!!!
    Feliz salida/entrada de año y mucho sexo para el 2010 :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy Joaquinitooo!! y tú te has confirmado ??? Qué diría la hermana Electa??
    Estas fechas son para vivirlas con el corazón y no para dejarse llevar , al menos totalmente , por las superficialidades y el marketing que nos rodea .

    Aunque haya gente que no le gusten por sus particulares situaciones, estas fechas son fundamentalmente familiares y de celebración, cualquiera que sea la forma de hacerlo.
    El que el jefe tenga un detalle con sus empleados , siempre es bienvenido , si es en estas fechas , mejor .
    Portal , porque algunas maquetas donde la gente recrea el nacimiento, recuerdan un portalito, y porque estaba en Belén, pero oye, también hay cuevas , etc. ¿qué mas dá?
    Seguramente a la Virgen se le rompería el hímen , el parto fué de lo más natural y humano . Una virgen no deja de serlo por tener el himen roto. (Menos mal que a San José no le importaban estas cuestiones , solo que no hubiera "conocido varón".)
    Lo de adornar el nacimiento con animales, plantas , etc , es debido a la frutífera imaginación de los hombres en el devenir de los tiempos, y mira que han pasado siglos....
    que te hablen a tí de imaginación , ¿no?, precisamente no careces de ella.

    Feliz año 2010!!
    Espero que tuvieras mejor entrada de año que la mía.
    BEsos.
    Adelworld

    ResponderEliminar
  3. Que bien haces Adela en ponerme los pies en el suelo. Aveces se me olvida que el mayor hipócrita soy yo, que ni hago lo que pienso, ni pienso lo que digo. ¿Como habré pues de no escucharte?

    ResponderEliminar
  4. Queremos massss!! queremos masssssss!!!:)

    ResponderEliminar