miércoles, 9 de diciembre de 2009

ALTER POLITICUS

Siento una profunda decepción por el mundo que me rodea. Debe ser mi espíritu optimista y mi general buenismo el que me engaña y me hace pensar que los cosas son mejores de lo que son, hasta que me estrello contra un muro, que por ser de cristal. muy limpito, no veo venir. Debe ser eso que llaman transparencia.



Siempre me digo que si yo fuese presidente Ésto y lo otro no pasaría, me refiero a que tendría siempre presente cosas como el medio ambiente, la justicia, la ayuda a los necesitados... todas esas cosas que siempre solucionamos alrededor de un café o un cubalitro.



también pienso que haciendo todo eso siempre me votarían a mí, por que tendría a todos contentos (o por lo menos a la mayoría) por que no usuaria ideologías, si no eficacia y un criterio amplio y eficiente a la hora de elegir colaboradores y soluciones.



Claro que, los que ya estan ahí también pretenden eso, perpetuarse en el poder y solucionar los problemas a su manera. ¿Para ello lo mas fácil no es tener contenta a la población?, y si todos tienen lo que necesitan y posibilidad de conseguir lo que anhelan ¿no los mantendrían en el sillón con sus votos?. Entonces ¿por qué no lo hacen? ¿por que Aznar nos mete en una guerra?¿por que Zapatero...? bueno no creo que haya hecho nada, pero nada de nada excepto negar una crisis mundial. Ambos sabían que no soportaríamos ninguna de las dos cosas, al primero se lo demostramos con manifestaciones multitudinarias y al segundo con el cambio de gobierno del 14-m despues de que todo el aparato mediático del pesoe y parte del auto proclamado extranjero, acusaran al PP de mentir con respecto del atentado del 11-m, mentira que los hecho de la Moncloa.



No creo que ninguno de ellos sean malas personas ni nada parecido, yo no juzgo, opino. Sencillamente estoy muy decepcionado.


PD: Desde el Guindo con amor.

2 comentarios:

  1. Bendita inocencia... No te me caigas del guindo que el suelo es más duro de lo que parece.

    ResponderEliminar