martes, 17 de noviembre de 2009

Feisbook, mini blog.

He aquí algunas de mis entradas en el feisbook.

Tres años llevo sin hablar con mi mujer... por no interrumpirla, básicamente

A veces el tiempo cura las heridas, pero a mí es el tiempo el que me las causa

Hay personas que funcionan con media docena de ideas preconcebidas. Que tienen la complejidad de un tamagochi.
-Todos funcionamos con ideas preconcebidas.
La diferencia es que yo tengo por lo menos cuatrocientas o
quinientas. Y, en mi caso, muchas de ellas contradicen a las otras

¿Quien dijo que agua pasada no mueve molino? se equivocaba.

Otra vez de vuelta en la maravillosa y sublime rutina, por fin se acabó este largo mes de vacaciones, mis condolencias a aquellos que aun tengan que seguir disfrutando, o comiencen ahora las suyas. Salud

En el calor de la noche, el codo de tenista es una gran putada para solitarios y casados con algún año de bagaje.

La fuerza que nos impulsa es aquella de la que más desconocemos su razón

Hoy he visto la mina mas grande de España, unos doce pisos de tres metros y medio hacia abajo, en Savero, León, un flipe. Por cierto, ese es el pueblo de la simpar Leire Pagin, con la que he coincidido y no, no le he dado mi autógrafo, ¡que estoy de vacaciones coño!

¿Decir la verdad o ser sincero? Dos cosas que últimamente estoy aprendiendo a diferenciar, porque siempre hay que ser sincero, pero decir la verdad es otra cosa mucho más peligrosa.

No se porque, el saber lo que iba a pasar no me ayudó a evitarlo.

ME cag---- en los test, ¿es que no sabéis hacer otra cosa?¿sabéis lo que ocupan en la pantalla?jolin, ideas propias por dios

Quizás no sepa muy bien lo que no me gusta ,pero sí lo que me gusta

Saber vivir es ir hacia la muerte, alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro. Los Ilegales

Así da gusto, chino y cubatas hasta que nos cierran los bares, para seguir en un banco del parque, contándonos la vida. Anoche me quite diez años de encima.

Treinta y seis horas de vacaciones. Y la verdad es que no es para tanto.

Pensando pensando...casi me hago daño

No es lo mismo escuchar que dejar hablar

Hoy he vuelto a soñar contigo, llevabas razón.

Treinta y siete y en el guindo

He recuperado algo del tiempo perdido, por eso sigo aquí, por eso se que volveré a perderme sin ti.

Me voy a la mar, solico, a desconectar, a cansarme, a reducir cintura.

No esta todo perdido si tu me miras

Hoy no he encontrado nada, mañana dejaré de buscar. Quizá así demuestre que no vale la pena esperar y que lo más difícil es no ser infiel a uno mismo.

No dejo de recordar, no dejo de verte, no dejo de mirar hacia un mañana incierto, pero inexorable. Seguro que seguirás estando en él, como siempre, como yo siempre quise. Todo lo que sé de mi, me lo enseñaste tú.

Me voy a ver a Second a santa Pola ¿a que mola?

una detrás de otra me tomaría si no volviese conduciendo la misma noche, que hay que ser prudente. aun así se me hicieron las 6 de la madrugada en Camelot con la compañía de Fran y Jorge y sin una gota de alcohol... ¡Coño si al final si voy a ser grande, si!


aveces las personas te sorprenden, unas veces te maravillas por encontrar ese destello que te encandila de la otra persona, otras te sientes decepcionado al darte cuenta de que solo encontramos espejismos, que solo puedes ser la imagen que el otro proyecto.

PD: No he podido resistirme a subir esta foto, su estetica, la luz, el encuadre, la expresión coloristica...

¡COMO ESTA LA PAYA DIOSSSSSSSSS!

2 comentarios:

  1. Pildorazos de inspiración que más de un grande quisiera para sus best-sellers. Gracias por abrirnos los ojos al mundo de tanto en tanto. Prodígate más, coñes.

    Las formas esféricas... mmm... jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, JC. La escasez de comentarios de debe al precario estado de salud de mi conexión y del mio propio, gripe A o lo que sea, se ceba también en la neurona. Pronto más, prometido.

    ResponderEliminar