miércoles, 4 de noviembre de 2009

Dolor

Alguien me dijo una vez "¿Cuanto dolor has de soportar en tu vida, antes de cambiarla, de tomar decisiones, de tomar acción en tu vida?" creo que lo sacó de algún libro de auto ayuda de esos.

Nunca lo había pensado así. Yo, que me dejo arrastrar por la corriente y evito tanto los enfrentamientos, nunca he pensado en acciones drásticas, es más los evito para no enfrentarme a las consecuencias. Es lo que me ha hecho ser tan conformista y complaciente.

Hace unos meses que murió Michael Jackson y la verdad es que es un tipo que no me caia nada bien. Soy de los que creían que era un pederasta y que estaba como una cabra por lo de sus operaciones de cirugía antiestética. Pero a todo el mundo la daba pena el pobre chico cuando la diñó.

Escuche hace poco a alguien decir que se convirtió a si mismo en un monstruo y que estaba tolai adicto a somníferos y demás guarradas. Y yo, que cuando me dan la razón tengo por principio cambiar de opinión, me puse a pensar en la persona y no en el mito ni en el producto, y me vino a la mente una pregunta:

¿Cuanto sufrimiento habría en la vida de este hombre para que tomara ese tipo de decisiones?¿Cuanto Dolor soportaaria para necesitar vivir rodeado de niños o querer cambiar el color de su piel y la fisonomía de su rostro?

Es fácil adorar o criticar, lo dificil es entender.








PD: Por fin me he comprado un bajo electrico nuevo. Veinte años siendo bajista en diferentes grupos y por fin he entendido aquella frase de Manri cuando se compro su telecaster y su marsall "tio, yo creia que no sabía tocar..."

1 comentario:

  1. Buena reflexión, sí señor. Y olé por el bajo nuevo. Estoy deseando saber cómo suena.

    ResponderEliminar