sábado, 31 de octubre de 2009

Ideologias

Me gusta que los fachas me llamen rojo, y que los rojos me digan facha, no se... creo que estar en esa indefinición me lleva a pensar que llevo razón.

Y no creo estar en eso que llaman el centro politico, eso es un invento para obtener redito electoral, no una posición ideológica, una herramienta muy bien usada en la transición española.

Estar en ese limbo ideológico se debe a que padezco una incomprensión totalitaria y una tolerancia progresiva tendente mas al cien que al cero, y de un cierto cinismo heredado de lo bién que me lo paso hablando de ideología y de política.

Claro que mi cinismo se queda en pañales en comparación con lo que se ve en las noticias politicas de este pais, y no veas la razón que tiene todo el mundo con respecto al abc de la cosa, unos con más prisa y otros por correo, al final la ideologia se la pasan por el forro los unos, los otros y los que no quieren ser.

PD: No nombro siglas, que luego me tildan de facha o de rojo, pero ¿no os gustaría un gobierno de Rosa Diez con Rato de ministro de economia?

El resto de los ministerios los dejo a vuestra elección.
¿veis como mola estar en medio? ¿Y quien puede decidirse entre un lado y otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario