miércoles, 7 de octubre de 2009

Etapa sonrisas

La verdad es que todos los tios tenemos cosas de tio.

Me contaba el otro dia un amigo que estaba en una "etapa de sonrisas", que era lo que más le llamaba la atención de las mujeres y que se fijaba por ello más en las morenas, que la lucen mejor.

Yo me pongo a pensar en las distintas "etapas" por las que se puede pasar a la hora de mirar, o contemplar a las mujeres y no creo haber tenido nunca una "etapa sonrisas" y si muchas de culos o tetas. En realidad mi vocación vouyerista va mucho más allá; el regodeo en los pequeños detalles de la anatomia (el tamaño de los pies le resulta altamente significativo a mi libido sin llegar para nada al fetichismo) los gestos, el timbre de la voz, lo que delibes llamaba "el arco del triunfo" y si este tiene uno, dos, tres o, magnificencia sublime, cuatro dedos.

Pero quizás mi amigo tenga la clave de la belleza y del deseo, ese gesto que hace asomar lo interior ,lo no enteramente fisico.

Sin duda fijarse en la sonrisa puede llegar a ser hasta un gran paso evolutivo. Yo me he quedado sin duda en Homo Erectus Viagrensis.


He aquí un magnifico ejemplo de Arco del Triunfo de unos tres dedos, ¿Y esa pegatinita no se quita con el agua XD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario