jueves, 1 de octubre de 2009

el hijoputa

Soy un hijoputa con suerte, sí,
dos veces ya he renacido
de las cenizas de la noche.

Soy un hijoputa con suerte, sí,
mi madre trabaja de noche
y yo necesito de sus besos, sí,
un vulgar hijoputa con suerte.
No tengo ocaso ni amanecer,
ni sueño, ni vigilia, ni trabajo;
no tengo oficio ni duda,
ni si quiera fe,
un sincero hijoputa con suerte soy.

He conocido hembras y hombres.
mujeres y machos,
objetos sin sexo también.
He comprado alhajas y almas
y he bebido diamantes disueltos en vinagre.
He matado por placer,
por vicio, por ambición y enfermedad,
he violado y robado, he construido sueños.
He rezado y consagrado dioses,
eliminado mitos, devorado ideas
y quemado cabinas telefónicas,
he roto cristales con mis uñas
y pisado nubes habitadas por ángeles.

He provocado suicidios colectivos,
masacres en masa y he tenido
residuos radiactivos en la boca,
he perforado vírgenes sexos
y blancos vientres de niños.
Soy un hijoputa con suerte, sí,
se hablar y escribir,
ando erguido,
con suerte, sí.
Ayer me dijeron que era humano.


PD:

2 comentarios:

  1. Que grande es la hora chanante!!Bueno, era porque ya no lo ponen:(

    Besitossss muchos!!

    ResponderEliminar
  2. Si lo ponen, si, de madrugada en Paramont comedy, y su secuela, Muchacada, no le anda a muy lejos en ingenio y mordacidad.

    ResponderEliminar