miércoles, 14 de octubre de 2009

Consecuencias audibles

No me puedo creer que seamos tan pueriles en algunos aspectos, con la de canas que peinamos algunos ya. Seguír con paños calientes en pequeños problemas que se solucionan más rapido abordandolas directamente.

Y es que lo politicamente correcto es una mierda mas grande que reencarnarse en el perrillo de los Obama.

Yo no es que sea más valiente que nadie, todo lo contrario, pero me gusta poder hablar claro, si ese miedo perenne a la reacción que lo que diga o quiera decir, pueda tener en los demas ¡que se jodan!

En uno de mis proyectos musicales me está ocurriendo. Lo he intentado por activa y por pasiva, he retorcido las situaciones mas criticas para intentar que la peña salte y se exprese, que reaccionen... Al final lo que ha estallado es una crisis de esas de me lo he guardado todo y ahora lo tengo que soltar, y yo, como siempre, en medio; es que este esto, es que este lo otro... Ya te digo, como crios de colegio pero con la "pretensión" de ser politicamente correctos.
¡Joder, iros a la mierda! no es tan dificil, no te gusta como toca, lo dices, que es la canción, se habla, y actuar en consecuencia, que al fin y al cabo, ser consecuentes con lo que se piensa, es el mejor sommifero que existe ¡coño!

PD:¡Hala!¡Buenas noches!


Quizá la solución sea llamar a esta amiga mia para que cante, o quizás no...

2 comentarios:

  1. Tener un grupo de música es como una relación, no te puedes andar cayando las cosas porque en el momento en el que alguien explota...se lia parda y empiezan los malos rollos y las tensiones.

    Nunca he estado en un grupo (no tengo yo ese talento) pero a mi alrededor hay mucha peña metida en el mundillo de la música y se puede decir que la mayoría de la gente me comentaba eso mismo. Asi que a hablar clarito!!

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lena por tu sentido común, ya te echaba de menos. Ya hemos hablado, ahora falta ver si nos hemos escuchado...

    ResponderEliminar