martes, 22 de septiembre de 2009

Relaciones interpersonales ( ¡ligar, valla!)

El asunto es el siguiente:

Una tarde, paseando con un amigo (actividad que recomiendo encallecidamente),me pedía éste que le diese algún consejo para ligar por que, según él, yo había tenido mucho éxito con las mujeres y que si patatín que si patatán... No salía de mi asombro, as´que le dije aquello de que tenia que ser lo más natural posible, ser tu mismo.

Chirría un poco y es un topicazo típical españis, que, además, yo nunca llevé a la práctica.

Lo curioso es que ahora que no ligo ni la mayonesa, otros amigos que sí que tienen este tipo de éxito (y algún otro también)me comenta que son las chicas las que te entran y se lanzan, que la cosa ha cambiado mucho. Yo, que no lo acabo de ver, termino sacando determinadas conclusiones basadas en que estos últimos tengan razón:

1º/ Es posible que sí fuese un ligón, porque ahora no me como una rosca y antiguamente si que puedo contar alguna conquista en mi haber

2º/ Que teniendo en cuenta de que las más de las veces, cuando ligaba lo hacía si verdaderamente buscarlo, o bién sin darme cuenta, el consejo primigenio podria funcionar

3º/ Cualquier tiempo pasado sí que fué mejor, almenos para mí.


PD: Mi padre, siempre que discutia con mi madre me espetaba eso de -hijo, si yo alcanzara a chuparme el pijo, ¡tu ibas a ser un puto bifidus activo!. Esta claro que el de la foto no es de mi familia.

1 comentario:

  1. DESEUS:

    Jua, ese de la foto tampoco es de mi familia (de dónde sacas esas fotos, en qué tugurios te metes!)...

    P.D. Lo de los callos amistosos me recuerda lo bien que te vendrían esas cuerdas de bajo planas (ojalá
    pudiera comprártelas...) Y que los Secretos son con frecuencia mejores que las Medias Verdades

    ResponderEliminar