martes, 22 de septiembre de 2009

Periodismo interesado


El otro día leí que le habían dado un premio al ultimo documental del Miguel Moore en el que ataca al capitalismo acusándolo de se responsable de la Crisis actual.
Ventajista es como lo llamo yo, aprovechar la coyuntura para hacer política no es algo extraño , ni siquiera improcedente, el problema es que sea un supuesto periodista (oficio de informar) el que lo haga y además en plan demagogo.
En España pasa mucho esto, un mes antes de las ultimas elecciones no había está crisis, y el que hablara de ella era antipatriota y el gobierno nos regalaba el dinero del superhabit mientras la oposición anunciaba la ruptura del país, como si de un meteorito se tratara la educación para la ciudadanía y la ley de memoria histórica esa, y Miguel de visita en la España zapatera.
Ahora que los hijos de Polanco se han quedado sin subvenciones en favor de la sexta, hay que leer los editoriales del país apostando por el libre mercado y en contra del gobierno; más periodismo interesado.
DE la derecha ni hablo.

PD:Yo no sé de quién es la culpa de esta crisis (probable mente de los de la foto de las azores... o de franco, vete tu a la ser, digo a saber), lo que si sé es que a mí ningún político me puso una pistola en la cabeza para que me comprara tres casas en cuatro años (por motivos de trabajo), pero la directora de mi banco todavía me mira el paquete golosona... Es un aviso a naufragos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario