miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Estamos locos o qué?


No es algo objetivo, ni siquiera me ha importado nunca demasiado el baloncesto nacional ni regional, pero como la mayoría, disfruto de la selección de basquet y de sus triunfos.
Pero estoy en la opinión de que, pese a todo, está muy mal dirigida, que entre el secretario de estado para el deporte, que solo se entera de donde están los fotógrafos y los micrófonos para felicitarse de los logros de otros, y el presidente de la federación, de cuyo nombre no quiero acordarme, van a arruinar lo que es, de hecho, y por méritos propios, el mejor equipo de baloncesto de la historia, el equipo ÑBA.

Pero un equipo que nace de una victoria en la final contra los Usa en el mundial Júnior, con un Carlos Cabezas espectacular, grupo de jóvenes que Pepu Hernandez lleva a campeones del mundo dejándoles jugar en el patio del colegio y que es destituido por tener mas repercusión mediatica que quién le contrató y no callarse ni debajo del agua, pecado imperdonable en este país, y que un tal Aíto deja con la plata olímpica entre los dientes y que seguramente aíto de federación se va tras el éxito, como Don Luis Aragones.

¿Y a quién llaman los cocos federativos para intentar alcanzar un Europeo del que somos subcampeones? Pues a un tal Sergio Scariollo, entrenador de un equipo ruso, un tío que prefiere no dejar de cobrar la morterada petrorusa para ser seleccionador español(motivo por el que cesaron a otro gran seleccionador español Javier Imbroda, que cometió el pecado de entrenar también al Madrid)

Y yo me pregunto ¿Estamos locos? ¿UN ITALIANO DIRIGIENDO UN EQUIPO NACIONAL ESPAÑOL?¿QUE VA A SER LO SIGUIENTE?¿BERLUSCONI EN TVE?¿PLATINI ENTRENADOR DEL ATCO DE MADRID?¿BUSH HIJO PRESIDENTE DE AMMISTIA INTERNACIONAL?

PD:¿alguien sabe cuantos impuestos pagamos realmente cada uno de nosotros con un sueldo medio de 1200€ y no ahorrando un duro? pues que por favor no se suicide y lo comparta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario