lunes, 24 de agosto de 2009

Super canciones

Llevo todo el año escuchando Viva la Vida de Coldplay, también Human de Killers. Son canciones de las que yo llamo Grandes, hechas con una genialidad que dotan al pop de unas dimensiones inconmensurables. Temas como brimfool of asa de Cornershop o aquella de The Verve que usaban aquel rif de los rollings, Beetter Swit Sinphony, algunas de u2 o incluso Butterflies And Hurricanes de Muse, grande y lírica.

Canciones grandiosas que mindundis de la música como yo escuchamos con envidia, admiración y respeto, tratando de encontrar la formula secreta de esos temas y tratar de emularlos.

Y pese a las pruebas del plagio y diversos contenciosos de algunos de estos temas, solo decir que estos supuestos plagios, superan con creces la expectativas de las canciones originales (Como la del malogrado Michael J. y la canción de Albano). Al fin y a la postre no soy el único envidioso, parece que hay genios que no soportan que otros, quizá más genios que ellos cojan sus temitas y los transformen en obras maestras (o superventas).

-¡Haberlo hecho tú!-

Pincha para ver el video de Muse y dime si no te pone los pelos de punta


PD: También se han ocupado los Media de joderme la escucha de esos temas (que hasta lo bueno cansa) por que salen hasta en la sintonía del telediario. ¡Peste de Marquetig! ¡por dios que envidia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario