miércoles, 5 de agosto de 2009

¡Los ahogaria!



Dos veces he ido al cine a ver una película infantil estas vacaciones,¡hasta los cojones! ¿Es que los papas no saben decirle a los niños que en el cine se está calladito?
Y no me refiero a repetir los diálogos que se saben de memoria gracias a la omnipresente mula, sino al "ahora le quita el globo y se va volando" o "mira mama ahora es cuando..." y no en voz bajita no, ¡para que lo oiga bien su puta madre y medio cine!
Claro que eso me pasa por ir el día del espectador a la segunda sesión ¡si es que el burro soy yo!

PD: De verdad que el instinto de procreación es aún muy fuerte en el ser humano, pese a todo, aunque yo que no lo he tenido nunca.Va a ser cierto lo que decía aquel, Todas las mujeres se creen guapas, todas quieren casarse y todas quieren tener hijos. ¿conocéis alguna que no cumpla estas tres normas? ¿si? Entonces es que no la conocéis bien, tiempo al tiempo, lo sé por experiencia, y quién me conozca a mí sabrá por qué.

1 comentario:

  1. Todo se reduce a "La mierda..los críos estos" que dice un amigo mío. TUPRIMO.

    ResponderEliminar