viernes, 7 de agosto de 2009

LA fin del mundo


Todo apunta a que EL FIN DEL MUNDO va a ser el mes pasado.
Eso ponía en la pintada que algún artista mesiánico ha plasmado en la puerta de mi garaje, concretamente el 21-7-09.
Y yo como siempre estoy "al loro"de to lo que pasa, pues mira, tengo que mirar el calendario para ver cuando coño fue ese día, porque la verdad es que tengo muy mala cabeza. ¿que pasó el 21?
¡Ostia! ¡va a ser que se ha muerto el arte!, ¡ahora caigo! Un ti@ que se gasta una pasta en un tubo de pintura, se la juega con la poli o el sereno para dejar su "firma" que, por cierto, nunca entiendo, p´acer un grafiti en la puerta de un garaje, en la segunda calle con mas moros y gitanos de la zona, y poner que la fin del mundo es el 21 de agosto y después, ademas rectificarlo al diez de agosto...
Ni mil palabras mas.


PD:La gracia está en contarlo luego,¿de que te sirve triunfar si luego no puedes vanagloriarte? Es que aveces lo mejor de un buen polvo, es la paja de despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario