lunes, 10 de agosto de 2009

El Motivo


Si lograse aprender del secreto que esconden tus ojos o, sencillamente, mirar en ellos, o en uno. Si de tu cabello fuese el aroma que cada mañana me dice buenos días y me cosquillea en los labios al mordisquearlo. Si tu carne fuese mi desayuno o mi cena, si tu sangre mi elixir y la leche de tus senos el bebedizo mágico que me hiciese hundirme a cada momento en cada uno de tus negros, y no tanto, agujeros. Si el salado sudor de tu cuerpo fuese preludio de otros eyaculados sabores, escondidos y placenteros, sexuales. Y si solo fuese esto, quizá podría olvidarte.

Pero, ¡Ay de mí cuando te veo andar con tu paso de niña, cuando escucho tus gemidos de vestal reprimida desatados, o tus quejidos de dolor ante mis torpezas, o mis ansias de penetrar tu cuerpo con algo más que un estéril dedito, tus nóes y tus síes, tus tácitas suplicas de deseo y tu sexo ardiendo en mis labios o en mis manos, o tu cuerpo retorciéndose y tratando de escapar de un abrazo inoportuno, o tus miradas de desconfianza o recelo ante mis imperdonables pecados! Pero si todo fuese esto, quizá ya te hubiese olvidado.

Y ni aun por la torpeza de tus labios en mi sexo, aun así siempre agradecido, ni tu egoísmo fantasioso, ni tu moralidad exacerbada y yerma, ni tan siquiera tu tan escaso pecho que tanto me gustaba morder y estrujar, serían capaces de hacer que no te olvidara por si solos, aun con la ayuda de ese amor entrecomillado y ese cerebro tan estupendo y que de tan poco te sirve.

Solo hay un motivo por el que no te he olvidado, pero no tengo ni repajolera idea de cual.
JOROBAR.1995 junio



PD:Escondido en un cajon de sastre aparecio esta carta, completamente real y dirigida a una persona concreta, no como venganza, pero si como desahogo. Hay quien me dijo que se la mandara que así volveria con migo seguro... Siempre he confiado "tanto" en los "Amigos", casi tanto como en los orgasmos de una puta.

2 comentarios:

  1. Por fin salen a la luz viejos manuscritos...

    ResponderEliminar
  2. Hay que purgar el alma de una vez, ya has visto que la fin del mundo se acerca....

    ResponderEliminar