jueves, 23 de julio de 2009

Una de musica



Si ya os habeis paseado por los enlaces de mi pagina de myspace, o la de mi grupo, os comento:
No me gusta la música que toco con el grupo y poco de lo que yo hago. Ellos lo saben, creo ademas que no soy el único que lo piensa, pero ahí estamos, tocando y ensayando , que es más que lo que hacía hace un año. Es jodido pensar que la única vez que estaba a gusto con lo que hacia , musicalmente hablando, fué con el Paco de los cojones, ese chupa sangres egocentrico e interesado que tenia mas talento en una uña que yo en todas mis tierras. Con Manri y Samu hicimos tres o cuatro conciertos interesantes, Eramos modernos, ahora dice Fran (gran amigo y bateria del grupo Second) que lo más interesante que hago son los divertimentos, temas instrumentales que grabo en una hora con ideas fugaces, sin estructura y prácticamente sin trabajo compositivo. El primero de ellos lo llamo maxdan y es el que suena primero en el myspace, hay que joderse, solo compongo bien cuando no compongo.


PD: Fito suena clavao a los Dire Straits, menos cuando canta, ¿donde coño esta la cultura musical de este país?, a mí me criticaban por parecerme a los Secretos cuando estaba en el Arte del Clan, Valla mierda de amigos hipocritas, seguro que todos esos que me criticaban llevan al fitipaldi en su ipod, ¡me juego un cojón!

3 comentarios:

  1. completamente de acuerdo con lo del fito. Con iñaki anton en los platero eran la caña pero ya con cierta edad y tocando las mismas "tonterias" y encima sin mala leche...pero quien dijo que el rock acústico molaba? para una falta esta bien (se me ha roto el ampli o algo de eso) pero hacer de eso tu bandera (chequera) puessss a mi no me la da pero que le aproveche que se está hinchando con la tontería. TUPRIMO

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario primo, espero recibirte por aquí a menudo. Lo peor de todo es que habra quié le mole fito y no sepa quién es Mark Knofler

    ResponderEliminar
  3. Tiene delito. Incurtura muzical...

    ResponderEliminar