miércoles, 29 de julio de 2009

Otra de musica









Parece cachondeo, pero he de reconocer que los grupos con los que me identifico, lo que yo llamo los grupos de mi vida, no tienen nada que ver, en su mayoría, con la música que me gustaría hacer. Dire Straits, Los Secretos, Danza invisible, Osibisa, El pinguino, nigth noise, win mertens, Scorpions, Hombres G, Pabellon psiquiatrico, 091, ELO. BJH y un largo etc. Es que en el fondo me gustan tanto los ochenta que me doy asco y reniego de ellos porque quiero ser moderno. Es que me gusta la musica de ahora, The Luxe, Second, Blur, Muse, the Kilers, Fran ferdinand, vetusta morla, y otro largo etc.
Me gusta ir a la Yeseria y darme cuenta de que me tiro dos oras escuchando canciones que no conozco de nada, pero que en su mayoria me encantan,(como las modernas, que tambien me pone verlas el culito cuando juegan al futbolín -siempre desde el respeto y la distancia-:d, o ponerle ojitos al cabrón de Fran que como tiene novia se hace el longuis). Pero es que además soy un perro que no pillo un disco ni de casualidad,¿para qué? si luego en el ipod paso las canciones que no conozco y me entusiasmo con Ciudad Jardín y Glutamato yeye. Claro que eso me da una perspectiva particular sobre el tema, por ejemplo, yo no creo en el espíritu de los ochenta, creo en la música feliz, la musica con actitud, la virtuosa, la postural (por la pose) la aburrida y alguna mas que me dejo en el tintero. ¿Que cual me gustaría hacer a mí? Desde luego una que no necesite pose ni actitud, que sea feliz, para nada virtuosa ni aburrida.¿Como se come eso?, básicamente como este blog, naturalidad y talento, como lo poco que he visto de los Pixis, por ejemplo, un tío gordo con camisa de cuadros haciendo punk, y unas canciones que derrochan talento por todos sus bemoles, y el que no esté de acuerdo ¡hala! a comentar.


Pd: Ya ha caido uno mas de mi lista negra de los ochenta, ya me quedan menos, el proximo Phil collins o Sting o, o Bon Jovy, ¡o, o, o el dueño de Kis FM! ¡que se mueran los ochenta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario