martes, 28 de julio de 2009

No soy misogino ni machista


¡De verdad que no lo soy! lo que si soy es un guasón y un pervertido tímido.¡Pero si yo me he criao con mi madre y dos hermanas y me lavaba las zurraspas antes de meter los calzoncillos a la lavadora familiar!, ¡si cuando Jose Gilibert en el cole, le tiraba a las niñas de la goma del sujetador, era yo el que se ponía colorao!
Lo que pasa es que la vida da muchas vueltas, y cuando era un niño bueno que iba a misa los domingos, pues ligaba menos que los gatetes de sabe a mista , pero es que cuando me volví malo y me salio el rabo, pues que tampoco, y uno acaba desmitificando ciertas cosas y deseando que le salgan pelos en la lengua, pero pelos púbicos de los rizaditos, no de los del dicho, y dice uno las cosas que dice porque con la conciencia limpia, en ese sentido claro, y no habiéndole levantado a una mujer ni la mano ni la voz, y aveces ni la tranca, porque así me lo enseñó mi padre (lo de la mano y la voz), me creo con el deber de expresar lo que pienso de la forma mas natural posible, ya que además yo también he sido víctima de chistes feministas y la verdad es que me he reído muchismo.
Así que, que nadie se sienta ofendida por comentarios que salen de un corazón hecho para amaros a todas, y respetar lo importante, que es la dignidad y la persona en si misma y en sus circunstancias, no en aprovecharse de las coyunturas blogueriles para los chistes fáciles, o para pensamientos nacidos de la procacidad que se me presupone.

PD:Ya lo dijo un sabio en la época victoriana sobre el estado ideal de las persona con respecto a su virtud y carácter, principios y felicidad en la vida;
"Todas las mujeres deberían casarse, pero los hombres no."



PD:

2 comentarios:

  1. Jjajajajaja, me he estado riendo un buen rato con lo de las zurraspas!en mi casa era todo lo contrario ya que somos 4, 3 chicos y una chica que soy yo.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y firmar;) Un beso grande!

    ResponderEliminar