martes, 21 de julio de 2009

desvirgandonos

No por ser la primera vez que empiezo un proyecto de estos, sino por la intención de continuidad, y tambien por que los del grupo me han dao porculo con una actuación el 15 de Agosto, ¡hay que joderse! y yo probablemente a 800km de mi lugar de desvirgamiento musical con el nuevo grupo, o el viejo que ya no me aclaro. No es que no tenga ganas de tocar con ellos, es la seguridad de que aun estamos mas verdes quel abogao del piso de arriba, que se pasa las tardes asomao pa ver las bragas tendias. Pero no pasa na, que toquen en acustico y en paz. Tenemos la vista puesta en empezar a tocar en serio en octubre, vamos a hacer conciertos que medio suenen, aunque lo importante será que lo vamos a pasar de puta madre, otra vez ahí arriba y sin pose ni nada que demostrar, que eso de tener un grupo pa follar se acabó hace algunos años, ahora ni con grupo ni sin grupo,¡hay que joderse! Por cierto, si alguien sabe algo de Dani que me lo haga saber que ya me preocupa el tema.
¿dani?
¿dani?
DAAAAAAAANIIIIIIIIIIIIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario